lunes, 22 de noviembre de 2010

Albahaca santa para aliviar el estrés y el alivio de frío



Albahaca santo (Ocimum sanctum) es una hierba usada en la India para la curación de todo tipo de dolencias, incluidas las de la mente. Sin embargo, es considerada la reina de las hierbas alivio de tensión. Se ha demostrado más eficaz en la lucha contra el estrés que el ginseng asiático y ginseng siberiano.

Compra Santo Basilio cápsulas

Santo Basilio ha sido demostrado en estudios para ayudar a mantener niveles normales de cortisol. El estrés puede causar niveles elevados de cortisol, que a su vez, elevar los niveles de azúcar en la sangre. El ácido ursólico y ácidos que se encuentran en triterpenoic albahaca morada, ayudan al cuerpo a responder al estrés sin aumentar los niveles de cortisol. Con base en su capacidad para mantener los niveles de azúcar en la sangre, la albahaca Santo también se utiliza como remedio contra la diabetes.

Además de sus beneficios contra el estrés, la albahaca Santo es también un remedio casero muy conocido contra la fiebre, tos, resfriados, asma, bronquitis y problemas respiratorios. Los compuestos químicos en la hierba se dice que ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Un té hecho de las hojas de la planta son muy útiles en la limpieza de la flema. albahaca santa puede ser consumida como extracto líquido utilizado en infusiones o cápsulas

Más información sobre beneficios Santo Basilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario